Nuestra Radio

Ya está en el aire de 92.7 mhz la primera radio "ONLINE AAC PLUS HQ" de estilo Adulto Contemporáneo de General Alvear, Mendoza. Transmite las 24 hs ÚNICAMENTE CANCIONES EN OTRO IDIOMA DISTINTO AL CASTELLANO. Trae los hits del momento además de un increíble repaso por los 70´s , 80´s, 90´s y las épocas más recientes... Información y buena música casi sin palabras. Si quiere publicitar en este medio contáctese al +54 (02625) 15446244

DESCARGAR APLICACIÓN

viernes, 16 de noviembre de 2012

Click acá para escuchar ONLINE!!!


10 comentarios:

  1. Aquí en la Escuela 4-179 El Ceibo se escucha muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier... un fiel oyente de los inicios de Always!

      Eliminar
  2. quiero escuchar mariposa traicionera, de mana

    ResponderEliminar
  3. Hugo... agradecemos tu pedido! pero por favor lee en el costado derecho superior de la marquesina. Si querés podemos pasarte algo en otro idioma. Saludos! Gracias por escucharnos!

    ResponderEliminar
  4. Luis podes poner algo de Keane del album Under the Iron Sea? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bruno! un oyente más que sumo... cuando quieras escuchar algo, decime por acá... si estoy conectado... sale al instante... la semana que viene Always sale con programación! Escuchála... van a haber programas... sin locución... solo música... pero programas con artística que defina cada segmento. Abrazo!

      Eliminar
  5. Hola buenas noches, nos manda un saludo para la gente de piedra buena, Santa Cruz que estamos de servicio escuchando su radio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escucharnos Franco! recomendamos ingresar a la página de FACEBOOK de Alwaysfm (https://www.facebook.com/Alwaysfm/) para una más rápida respuesta! Gracias nuevamente!!!

      Eliminar
  6. Gracias por el saludo. Yo soy Jonathan, el que consiguio el CD promo de Love is all around. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  7. Abrazo a vos Jonathan y toda la gente de Costa Rica

    ResponderEliminar