Nuestra Radio

Ya está en el aire de 92.7 mhz la primera radio "ONLINE AAC PLUS HQ" de estilo Adulto Contemporáneo de General Alvear, Mendoza. Transmite las 24 hs ÚNICAMENTE CANCIONES EN OTRO IDIOMA DISTINTO AL CASTELLANO. Trae los hits del momento además de un increíble repaso por los 70´s , 80´s, 90´s y las épocas más recientes... Información y buena música casi sin palabras. Si quiere publicitar en este medio contáctese al +54 (02625) 15446244

DESCARGAR APLICACIÓN

Segmentos

Semana a semana, "la radio de la música" te presenta nuevas canciones que renuevan los sonidos del aire. El "Tema Always de la Semana" es emitido las 24 hs del día en horarios tácticos para difusión de alta rotación. Podés escucharlo: 00:15 / 03:15 / 06:15 / 09: 15 / 12:15 / 15:15 / 18:15 y 21:15 hs.
Segmento destinado a difundir una marca o comercio en forma "exclusiva". Dicha difusión se realiza mediante locuciones en off que son incluídas entre temas, o bien, con los denominados "pinches" en la intro de cada canción.
Cada 60 minutos se actualizan los datos del tiempo, y Always los informa al instante

Always se caracteriza por su estilo de música Internacional... es por eso que las canciones que difundimos día a día, son traducidas a nuestro idioma para conocer el significado de sus letras.

Una banda, un solista o una solista integran este segmento de la radio. Durante 1 semana se repasa la historia musical del artista, difundiendo 3 temas por vez. El mismo podrá ser emitido en cualquier horario de nuestra programación.

Radio Francia Internacional (RFI), en francés Radio France Internationale, es la radio pública francesa de emisión al extranjero. Su actual estructura data de 1975, pero sus orígenes se remontan a la creación de Poste Colonia en 1931. Sus programas se transmiten en dieciocho idiomas. RFI mantiene tres señales a nivel mundial y filiales propias en varios países. En 1996 inauguró su sitio en internet. Se calcula que sus emisiones llegan a una audiencia de cuarenta y cuatro millones de personas.


OTROS:
Además de éstos bloques antes mencionados, contamos con otros espacios dignos de disfrutar durante las 24 hs... ellos son:

* ACÚSTICOS / LIVE
* CHILL OUT SESSIONS
* BANDAS DE SONIDO DE PELÍCULAS
* REMAKES
* INFO DE ARTISTAS
* INFO TECNOLÓGICA







No hay comentarios:

Publicar un comentario